miércoles, diciembre 23, 2020

Bloqueado en la página web de temas cubanos, Cubaencuentro.

 Siempre fui y seguiré siendo un asiduo lector de la página web de temas cubanos: Cubaencuentro.

También colaboré en esta página con artículos, los cuales pueden tener acceso a ellos en los buscadores, si es que no lo han quitado; espero que no.

Mis colaboraciones comenzaron como un aporte al tema interesante que salía como: “Memoria de la Revolución”. Agradezco el asentimiento del editor de la pagina mencionada y su amable consideración a mis colaboraciones.

Mis colaboraciones no fueron aceptadas más cuando abordé temas relativos a la constitución en Cuba de la Asociación de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC), al menos es coincidente con el tiempo de no aceptación para publicar.

No es usual que participe en foros de comentarios en la red; me empleo en escribir artículos de opinión que son publicados en periódicos y revistas y más frecuente, en páginas web de temas cubanos o en los blogs que edito. Cuando participo en algún foro es por lo ágil y siempre marcado  tono y mordaz del intercambio. Veo que a muchos no les gusta esto.

En los últimos tiempos, asumir el tema de las recientes elecciones en los EE. UU. es cuando menos arduo, sobre todo cuando usted considera o al menos abre la posibilidad, en conformidad con la libertad de expresión, para hacerse más de una pregunta sobre estas elecciones y la posible manipulación, fraude y robo en ocasión del acto electoral. Esto tampoco es aceptable en esos tiempos.

Cuando opiné, esto fue lo que ocurrió:

Esta nota que surge en la sección de comentarios del sitio web Cuba encuentro aparece cuando intenté, de manera infructuosa, de poner un comentario. La observación por si sola se explica. (Ver Foto).

 

Trataba de poner este comentario que a fin de cuentas lo incluí en Twitter:

Para los que celebran la llegada de la administración Biden:

No se vistan que aun no hay baile y si se visten se quedan vestidas y alborotadas. Si siguen alborotadas esto pica y se extiende y si se extiende…, esto no acaba hasta que no termina.., y si termina es porque burro (demócrata) prestado ya está con el lomo pelado.

Una secuencia de dichos o frases, enlazadas  con un tono irónico y desenfadado.

Pues bien, me bloquearon …, no me voy a victimizar porque no es para tanto.

 Eloy A Gonzalez.

 

No hay comentarios: