domingo, marzo 24, 2024

Cubaencuentro, ¿ Libertad de expresión?

 

No tengo ningún tipo de opinión en contra del Sr. Armengol. Debería tenerla cuando, después de publicar 30 artículos de mi autoría, de  golpe y porrazo, no se aceptó ni una colaboración más. No recuerdo cuáles eran los artículos, dos o tres, apenas que no fueron publicados. Lo que sí me sorprendió fue que, a partir de ese momento, fue bloqueada mi participación con comentarios de otros artículos. Del acto censurable de mis comentarios y la explicación que generaba el rechazo, guardé captura de pantalla. Decía claramente que había sido bloqueado.  Siempre entendí que el editor se reserva el derecho a publicar o no un artículo, pero llegar a bloquear los comentarios a otros materiales de manera permanente no logré nunca aceptar.

Debo reconocer y apreciar que, los 30 artículos publicados aún pueden leerse en la página; porque nunca fueron eliminados.

Por todo lo anterior, me limito a decir esto con apego a la libertad de expresión que no tuve en este medio con relación a los comentarios y mis  últimas colaboraciones, que sigo reconociendo  y apreciando la labor informativa de Cubaencuentro y las decisiones de su jefe editorial el Sr. Armengol; para el cual nunca he guardado resentimiento alguno, ni  ánimo tendencioso. Es esto fruto del libre juego de las ideas, y en esto podemos equivocarnos en aceptar o no los puntos de visto del otro.

Espero que este comentario no sea bloqueado…, Sigo bloqueado; según puedo apreciar después de varios intentos, por lo cual me reservo el derecho de publicar esta nota en las redes sociales.

Dr. Eloy A González

marzo 24, 2024

Información relacionada:

Fallece en Miami Alejandro Armengol

No hay comentarios: