martes, noviembre 24, 2009

Cuba, tres de Salud e Internacionalismo.



Los chinos, ahora "yunta" de los comunistas cubanos hablan de los 10 años de la Escuela Latinoamericana de Medicina.
Dice la nota que esta escuela fue inaugurada “tras el paso por Centroamérica y el Caribe de los huracanes Georges y Mitch, que dejaron una impresionante estela de muertes. En respuesta a esos meteoros, el gobierno cubano envió varias brigadas médicas para socorrer a los damnificados pero la propia realidad hizo que, el 20 de noviembre de 1998, Castro planteara por primera vez la necesidad de crear un centro para formar masivamente médicos.”
Una buena oportunidad para los médicos cubanos que andar dispersos por otras latitudes o que pusieron agua de por medio saliendo de la esclavitud comunista. Oportunidades de empleo para los médicos cubanos en la Madre Patria, que aunque la situación económica es difícil no lo es más que en la paupérrima Cuba castrista. Así que aquí tienen la información:
Se buscan médicos extranjeros al no tener nacionales. “Las demandas de médicos, de diversas especialidades, copan el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura ante la ausencia de profesionales nacionales que quieran optar a estos puestos, sobre todo en La Rioja, Murcia, Canarias, Ceuta y Castilla y León” dice la información.
Por último les dejo esta nota sobre la Colaboración Medica Cubana en Kiribati. Dice la nota que: "El Presidente de Kiribati, Anote Tong, presidió la celebración de la Segunda Jornada Médico-Científica organizada por la Brigada Médica Cubana ..., la colaboración médica cubana en el Pacífico fue una idea concebida por el Comandante en Jefe, convirtiéndose Kiribati en la pionera en recibirlo, seguida posteriormente por varios países de su entorno" es decir que gracias la iluminación tan frecuente que recibe el Comandante en Jefe ya Kiribati tiene su cuota de médicos internacionalista cubanos.
Fotos: Niños de Kiribati.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYUNDEN A LOS MEDICOS CUBANOS LOS ESTAN EXPLOTANDO