jueves, enero 22, 2009

¿Puede usted ayudar al Centro de Salud y Derechos Humanos en Cuba?

Hemos recibido desde Cuba, una solicitud de ayuda a la comunidad internacional y en particular a las instituciones cubanas y a los cubanos en general radicados en el Exilio , con la finalidad expresa de que ayuden al Centro de Salud y derechos Humanos “Juan Bruno Zayas” en La Habana, Cuba.
Esta institución que promueve la observancia de los Derechos Humanos en Cuba, y su relación con la práctica de la Medicina, tiene como director al Dr. Darsi Ferrer, conocido activista de DDHH y promueve labores de ayuda medica a las comunidades mas desfavorecidas en Cuba.
Si usted puede hacerles llegar alguna ayuda económica o en insumos médicos o medicamentos, no dude en hacerlo. La nota enviada por esta organización dice así:
Los miembros del Centro de Salud y Derechos Humanos "Juan Bruno Zayas" presentamos en los últimos meses muchas limitaciones de recursos para realizar la labor médica que sostenemos en las comunidades. Para muchos pacientes necesitados constituimos la única alternativa de solución a sus problemas médicos ante las carencias y limitaciones que hay en el país, principalmente referentes a las medicinas. Hemos encontrado alguna ayuda ocasional de parte de la Sociedad Internacional de Derechos Humanos radicada en Alemania. Si alguien puede contribuir con algún recurso médico, medicinas o equipos, se lo agradecemos por los enfermos a los que asistimos.
Saludos,
Dr. Darsi Ferrer.
Contacto:
Centro de Salud y Derechos Humanos “Juan Bruno Zayas”
Dirección Postal: Calle San Bernardino 265 entre Serrano y Durege, Santos Suárez. 10 de Octubre, La Habana, Cuba.
Telf.: 05 29 39 9 82.
E-mail:
darsiferrer@yahoo.com
Foto: una donación del Centro de Salud y Derechos Humanos a una familia en necesidad en Cuba.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran mision, inmediatamente enlazo el post.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Tienes un premio!

Cuando gustes pasa por Amanecer en la Habana a recoger tu premio. Felicitaciones!

Zurama :D