viernes, diciembre 23, 2005

¿Puede Ud. ayudar a la creación de una Biblioteca Médica Independiente en Cuba?



Hacemos esta pregunta a los lectores habituales de las páginas de este Blog de Medicina Cubana, que atiende los temas relativos a Salud, Medicina, y Educación Médica en Cuba, con la seguridad de que muchos de Uds. no harán oídos sordos a la solicitud del Dr. Orestes Campos, miembro del Centro de Salud y Derechos Humanos en Cuba, quien nos ha hecho llegar esta nota desde la Isla; convencido de que la solidaridad de ustedes se hará efectiva. La nota enviada por el Dr. Campos contenido en un E-mail dice así:

Fri, 23 Dec 2005 09:07:34 -0600 (CST)

A quienes pueda interesar:

Para todos los amigos que desde el Exilio apoyan nuestra causa y a quienes recurro en estos momentos. En primer término quisiera darme a conocer.

Soy el Dr. Orestes Campos Venegas, Cirujano General, Secretario Ideológico del Partido Popular Republicano y miembro del Centro de Salud y Derechos Humanos “Juan Bruno Zayas” que dirige el Dr., Darsi Ferrer.

El motivo de la presente nota es que necesito de la ayuda de todos ustedes pues me he propuesto crear una Biblioteca Médica Independiente, única de su tipo en el país. Para este fin, necesito materiales de estudio que incluya no solo libros médicos sino también bibliografías relacionadas a los temas de Salud y Derechos Humanos, y literaturas concernientes a la situación de las prisiones y los requisitos mínimos de condiciones higiénicas de estas; así como temas relacionados.

Esperando de ustedes el apoyo necesario, y deseándoles una Feliz Navidad

Dr. Orestes Campos Venegas
Dirección: Real 43. Finca El Limón.
Bacuranao. Guanabacoa.Ciudad de la Habana. Cuba.
Teléfono: 94 79 08
E-mail: orestecampo@yahoo.com

Recomendamos a los lectores contacten con el Dr. Campos por medio de su teléfono o dirección electrónica, o si así lo desean pueden utilizar las direcciones electrónicas del Centro de Salud y Derecho Humanos que aparecen en esta publicación digital.

http://medicinacubana.blogspot.com/
Photo: Dr. Orestes Campos Venegas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la pobre no termina la carta y la tenia clavada hasta los mamelles