sábado, enero 09, 2021

Funcionarios del Ministerio de Salud Publica en Cuba (MINSAP) compraron sus títulos como Médicos.

 Esta noticia en desde todo punto de vista muy perturbadora. Que funcionarios del MINSAP se compren sus títulos profesionales para  justificar sus posiciones burocráticas es muy deshonesto e ilegal.

Recuerdo cuando trabajaba en el Instituto Nacional de Oncología (INOR) como médico residente que, un trabajador de la sección de investigaciones de probada dedicación pasaba como Biólogo sin tener título universitario alguno. Esto se reveló y el trabajador fue despedido. Entonces la dirección del Instituto decidió que todos los profesionales deberían presentar su título universitario, se hizo una fotocopia y se adjuntó al expediente laboral.

La información breve que presenta el VIDEO en el conocido medio, Diario de las Américas dice así:

Se trata de un grupo de altos funcionarios del Ministerio de Salud Pública de Cuba que compraron o adquirieron de manera irregular sus títulos profesionales que los "acredita" como médicos, sin los cuales no podrían ejercer sus cargos ni percibir sus salarios actuales. Hablamos del escándalo que salpica a esa entidad del régimen cubano en Juan Juan al medio.

El Video a continuación:



No hay comentarios: