Los que le rodean ni siquiera pueden ver la explosiva realidad que se avisora...
La roya destruye el corazón del árbol hasta reducirlo a polvo... La roya del alma humana aniquila sentimientos y solidaridad; todo es entonces frialdad e indiferencia. La biografía, con sus éxitos y fracasos, alegrías y frustraciones son el crisol donde se amalgama el terreno para el padecimiento, cualquiera sea su importancia o severidad. El kayrós hipocrático es el momento justo en el cual la enfermedad hace eclosión, ¿Por qué hoy? ¿Por qué no ayer? ¿Por qué no mañana?, y cuando aquella se manifiesta, no es posible rechazarla; cuando ha sucedido no es posible recrearla ni volver a tenerla.
Su enfermedad Presidente, y la incógnita urdida al favor de la oportunidad y saldo político, es dolencia real o fingida en su calidad de refugio o excusa. Es su "ya no puedo más", prenuncio del colapso total. Es el fracaso del "se me ocurre que... ¨ aupado por las risas de sus mujiquitas. Es la huida vendiendo el sofá. Es el peso del fracaso suyo y de sus acólitos y por ende, el de su engendro socialista que ya es calamidad nacional que clama por un radical cambio; es la fuerza maléfica expresándose en su cuerpo como expiación. No debe importarnos dónde radica su enfermedad, será utilizada para seguir engañando; peor para usted, que no ha escuchado lo que ella ha tratado de decirle, ya no es posible un cambio de timón. Usted es reo de usted mismo y lo paga con sufrimiento.
No, no nos hemos ido todos del país, hemos contrariando sus deseos. Quedamos muchos cerebrados para reconstruirlo una vez que la nube negra de su mala gestión e intención se haya disipado. Tenemos obra propia que mostrar; por eso somos envidiados y odiados. Los descerebrados, anencefálicos y chupamedias que le rodean ni siquiera pueden ver la explosiva realidad que se avisora...
*El Dr. Rafael Muci –Mendoza es un destacado Médico y Oftalmólogo venezolano que integró la Misión de la OMS que participó en Cuba en las investigaciones de la Neuropatía Óptica epidémica cubana.
Esto lo escribe un opositor venezolano, disociado de la verdadera realidad de la Venezuela actual. Pregúntenle al pueblo a ver si opinan lo mismo que él...
ResponderEliminar